Conocer el tiempo de cada tipo de programa del lavavajillas Candy de 9 cubiertos modelo CSF 4575 para elegir mejor cual usar

Tiempo de cada tipo de programa del lavavajillas Candy de 9 cubiertos modelo CSF 4575.

2 respuestas

Respuesta

La mayoría de lavavajillas actuales no tienen un tiempo estrictamente definido para cada programa... depende de distintos factores y estos adaptan los tiempos atendiendo a distintos parámetros.

Respuesta

¿No tienes el manual de usuario?