Duda sobre anticonceptivos . Puedo tomarlos

Yo se que mi pregunta es muy de ignorante y pido disculpas por eso. Comencé a tener mi vida "sexual activa" el problema es que tengo miedo de quedar embarazada. Mi familia es muy reservada en cuanto a estas cosas, por lo tanto no lo saben.

¿Podría yo tomar anticonceptivos sin ir al medico? Eligiendo uno y tomándolo según las indicaciones. No tengo chances de consultar a un medico.

3 respuestas

Respuesta

Lo ideal es visitar al médico porque puedes presentar síntomas que quizá y no debías presentar, pero no es la única solución, realmente puedes usar condon y ya. Sin necesidad de tomar pastillas cada día, pero si así lo quieres, visita al médico.

Respuesta

Lo mejor es que consultes con tu médico para que te revisen y entre ambos puedan escoger el mejor método anticonceptivo para ti.

No es necesario que lleves a tus padres, puedes ir sola a tu cita.

Respuesta

Como estas debes acudir a tu ginecólogo para que te haga unos exámenes sencillos y te de el mejor método anticonceptivo que se adapte a tu organismo puedes ir sola sin necesidad de tus padres,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos