A la espera de inspección del IVA

En el mes de julio hacienda me solcitó los libros y facturas para una inspección del IVA por pedir su devolución 1600 euros. Como se equivocó la gestoría y envió los libros en PDF en vez de Excel, nos sancionaron por "falta grave al impedir la inspección". Se enviaron en excel, pero la sanción fue impuesta. Desde que recibimos la imposición de la sanción hace un mes, no hemos vuelto a tener noticias. Es una empresa pequeña con apenas facturación y con una treinta facturas deducibles . ¿Por qué tarda tanto la resolución? He pedido hora para ir la semana que viene a hacienda ¿es conveniente?. ¿Me harán inspecciones de más ejercicios?

2 Respuestas

Respuesta
-2

Estas son las personas reales que saben cómo ayudarlos cuando sufren. Esta mujer me dio un préstamo de 70 000 € sin complicar la tarea de los documentos requeridos por los bancos para las solicitudes de préstamos. Hoy tengo un supermercado a la vuelta de la esquina, ella fue mi salvadora y realmente no sé qué hacer con él. Lo confirmo y, desde ese momento, si necesita un préstamo, contáctelo. Usted que lo necesita como yo, puede escribir y explicar en qué situación podría ayudar. Su correo electrónico :: [email protected] Tel WhatsApp.: +49 1573 5986860

Respuesta

Yo bajo mi punto de vista, comprobar si que lo pueden hacer . ¿Pero es sancionable entregar los libros en un formato equivocado? Yo creo que esto es recurrible

Lo primero gracias por su respuesta. La sanción ya me la han impuesto y la asume la gestoria y no la recurre. Lo que me preocupa es que no hayan resuelto el expediente cuando estamos hablando de unas treinta facturas y la más Iva tiene es de 300 euros.  ¿Debo de ir a preguntar ?

Que se encargue la asesoría por lo que comentas son unos cracks yo tengo un procedimiento abierto de hace unos meses lógicamente aquí no tienen donde rascar pero tampoco han resuelto