Dolor de ojos esclerosis multiple

Hace un mes tuve un hormigueo en la cara que se repitió 1 vez más sentí feo.

Fui al neurólogo y me dijo que no me preocupe que estoy ansioso. Desde ese dia estoy tomando antidepresivos pero en la cabeza pienso que tengo esclerosis porque me dan como corrientasos por la cabeza y hace 4 día me duele el ojo (al mover) que se conoce como neuritis óptica que es uno de los primeros síntomas de escleroris

Debo decir que no veo doble, tampoco borroso pero ese dolor y ardor me hace pensar mal.

Alguien que sepa o si es posible un neurólogo que me pueda ayudar.

Estaré muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta

Veo que estás bastante preocupado, pero hay varias cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, la neurótica óptica, no se diagnostica solo por dolor al mover el ojo, ( este síntomas es muy raro en las neuritis, aunque puede verse). Segundo, la neurótica óptica como debut de la esclerosis múltiple, habitialmente se presenta varios años antes del diagnóstico de la Esclerosis. Además todos los diagnósticos que nombras, deben ser corroborados por paraclinica. Además, todos tus síntomas pueden ser explicados por un alto nivel de strees que hayan determinado contracturas cervicales. Estas explicarían todos tus síntomas. Las “corrientes” y el dolor en el ojo.

Te recomiendo que sigas en control

Con tu médico de cabecera y sigas sus instrucciones. Si no estás de acuerdo con su opinión, pues busca una segunda opinión, pero no cambies hasta encontrar uno que te diga lo que tú quieres escuchar, sino te vas a volver loco!

Respuesta

Prueba con la vitamina C que mejora la circulación, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf