Copiar un rango de celdas con formatos en hoja1 y pegarlo en hoja3

Tengo un libro con tres hojas donde registro los gastos mensuales. En la hoja1 realizo los registros por medio de un formulario. Cuando termina el mes, hago copia del registro de la hoja1 y lo pego en la hoja3.

Lo que necesito es una macro que me copie todo el rango con formulas y todo y lo pegue en la hoja3, pero a continuación del registro existente. Si es posible, con la fila separadora en azul, pero es lo de menos.

1 respuesta

Respuesta

Algo así debería funcionar:

If Worksheets("Hoja12").Range("A2").Value = "" Then
    Worksheets("Hoja11"). UsedRange. Copy
    Worksheets("Hoja12"). Range("A1"). PasteSpecial xlPasteAll
Else
    p = Worksheets("Hoja12").Range("A100000").End(xlUp).Row + 1
    Worksheets("Hoja12").Range("A" & p).EntireRow.Interior.ColorIndex = 37
    Worksheets("Hoja11").UsedRange.Copy
    Worksheets("Hoja12").Range("A" & p + 1).PasteSpecial xlPasteAll
End If

Copiamos de la "Hoja11" a la "Hoja12", modifica a tu gusto.