¿Podria estar embarazada con proteccion?

Hace 10 dias tuve mi primera relacion sexual y fue en el dia 6 de mi periodo es decir en mis dias infertiles fue con proteccion en todo momento, pero al siguiente dia me empezo a doler los ovarios durante toda la semana y queria saber si seria por embarazo o por que fue mi primera vez? ¿Tambien tengo ovarios poliquisticos podria ser eso?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay embarazo en ti ya has usado protección en tu relación sexual no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

¡Gracias! ¿Entonces por qué se podría estar dando el dolor que tengo?

Puede ser un indicativo que estas ovulando y que la regla ésta por bajar pronto, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Camila

Si usaron condón desde inicio hasta el final de la relación sexual, nunca tuvieron ni una penetración sin condón y este no se rompió, entonces no debería haber embarazo.

¡Gracias! Si usamos en todo momento proteccion  y de lo que revisamos no se rompio, entonces porque el dolor ?

Puede ser principalmente porque su menstruación está por llegar o como consecuencia de su antecedente (ovarios poliquísticos).