En cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo

Tengo 18 años, mi novio tiene 25, su sueño mas grande es ser papa, el quiere tener una motivación en su vida.
Llevamos 2 meses de novios, y pues habíamos decidido tener un bebe,

Tuvimos relaciones, y los ocho días exactos me hice la prueba y salio negativa, ¿hay alguna posibilidad que me la vuelva hacer y salga positiva?

Y mi periodo aun no llega, ya llevo tres días de retraso, ¿es normal? ¿O nos apresuramos a realizar la prueba?

4 Respuestas

Respuesta

Tal ve, me meta donde no me importa, pero con 18 años y llevando solo dos meses con tu novio, ¿ya te quieres embarazar?🙄.

Chiquilla, tendrías que estar estudiando y saliendo por ahí con tus amigos, labrate un futuro y cuando tengas estabilidad económica y emocional, busca un embarazo.

Un bebé es algo muy duro, no es un muñeco.

La prueba te la hiciste muy pronto, para que el resultado sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

¿Has pensado bien en lo que vas a hacer? ¿Os habéis hecho pruebas para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual? ¿Te estás tomando ácido folico?.

Bueno, En Ciertas cosas Tienes Razón, Pero Pues Todo Lo que Me Ha Pasado en Tan Corta Edad me Ha Conllevado A concluir que Quizás Siendo El motivo de Felicidad De Otra persona Podría Cambiar La Mia Como Tal.

A los 16 años termine mi secundaria

Mis Padres se separaron, Mi Madre Como Pudo, me Pagó Colegiatura, pero dada la situación no pude seguir estudiando, mi hermano también se fue y desde entonces mi rutina de ha vuelto un caos🙂 meditar en ser el motivo de Felicidad de otra persona es lo que me ha pensar, sé que estoy muy joven pero tampoco sería ni la primera ni la última.

Gracias por el Consejo!!!

Tú no puedes ser el motivo de felicidad de otra persona, cada uno debe de ser feliz por si mismo, y luego plantearse metas.

Claro que no serias la primera en embarazarse con edad, pero la mayoría se queda sin buscarlo.

En fin, en cualquier caso, espero que vaya todo bien, y que tu pareja no te abandone cuando te quedes embarazada o cuando nazca el bebé, muchos lo hacen.

Respuesta

No te conozco ni nada por el estilo pero por lo que dices que el tiene 25 y tu 18 y a penas llevan 2 meses de novios y el te pide un bebé no es algo confiable. He conocido muchas chicas que supuestamente encuentran el amor de su vida "o casualidad también sus parejas tenían una cantidad de años más que ellas" y pues cuando ya las chicas se encontraban en embarazo las dejaban o después de tener al bebé y se iban con otra o simplemente se ponían a vivir su vida libre.

A mi amiga le pasó. El chico tiene 25 o 26 y ella 18 tenían masomenos unos 4 a 5 meses de novios pero al parecer el no la quería sólo la ilusionada y le mentía. Uuuff de ver lo que el le escribía me daba vomito de arcoiris pero me enteré de que el tenía otra y a mi amiga la dejó embarazada. Ahora ella está así trabajando para ahorrar para su bebé y el con sus amigos y el alcohol.

Cuantas veces traté de hacerle entender que no estaba en lo correcto con el pero no me hizo caso.

Por eso te digo que aunque te moleste que alguien más trate de darte consejos a veces deberías analizarlos y ponerte a pensar que puedes lograr mucho más en esta vida. Los hijos pueden esperar, cuando tengas tus metas cumplidas y la estabilidad necesaria los tendrás. Ánimos tu vales para mucho más. Y si el te quiere aceptará la decisión que tomes.

¡Gracias!

Espero y Aún No Sea Tarde

Para Comenzar a Vivir la vida de otra manera

Como estás dime ¿cómo te está yendo en tu vida?

Cuéntame que pasó desde la última vez que nos escribimos.

Respuesta

Para que el resultado de una prueba de embarazo sea confiable se debe realizar en el tiempo indicado, usted se realizó la prueba muy pronto, le recomiendo se realice una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días de la última relación sexual ya que esta es más confiable que la de orina.

Ok.

Gracias

Pero en cuanto tiempo me podría volver hacer la de la orina?

La de orina se debe realizar después de 15 días de la relación sexual, pero es más confiable la de sangre.

Respuesta

Como estas te puedes hacer la prueba de embarazo en sangre 10 días después del ultimó acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos