Posible embarazo de este modo ?

Ayer con mi novia estábamos intentando tener sexo ella es virgen, no pude meterselo todo momento solo fue roces, yo estaba puesto el condón para protegernos cuando decidimos terminar yo me dí cuenta que en la base del pene había algo húmedo no se si era líquido preseminal o no se, ¿hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si usaron condón desde el inicio hasta el final del acto, no hubo ni una penetración sin condón y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.

Ocurrió 5 días antes de su menstruación ando preocupado

¿Y ya le llegó la menstruación?

Ella me dice que le va llegar en dos días o 3 pero es posible el embarazo con la forma como describí el caso 

No no tiene riesgo.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales no te preocupes más, aparte usaste condón todo momento y ese flujo solo fue fluidos de la excitación pero eso no embarazada no te alarmes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Paso 5 días antes de su menstruación ando preocupado

No hay riesgo de embarazo no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas