7 días de retraso, será embarazo?

Espero me puedan ayudar, tengo 25 años. Tuve relaciones con mi novio el 28 de julio, según mi calendario ese día era fértil pero me llego mi sangrado normal el día 11 de agosto (soy regular, o al menos si me baja mes a mes aunque no sea la misma fecha) el hecho es que este mes no me ha bajado, apenas el día 15 de septiembre tuve relaciones con mi novio y usamos condon ¿podré estar embarazada?, aparte siento como si me bajara pero es flujo blanco y a veces transparente.

2 Respuestas

Respuesta

Si el 15 de septiembre usaron condón de inicio hasta el final de la relación sexual, nunca hubo ni una sola penetración sin condón y este no se rompió entonces no debería haber embarazo.

Posiblemente su menstruación esté por llegar, si no llega debería realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.

Muchas gracias por responder, entonces no me recomienda hacerme un test de embarazo ahorita? Pensando en mi regla de este mes? Es que la relación del 28 de julio si fue sin protección y de hecho mi regla del 11 de agosto me dio mucho dolor de vientre que me dejó en cama un día . Y con la sangre de 5 días descarté embarazo pero este mes como ya se tardó... Por eso pregunto.

La relación sexual del 28 de agosto fue sin protección pero su menstruación llegó en agosto así que no había embarazo en ese momento ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Ahora la relación sexual de septiembre fue con condón entonces no debería haber riesgo de embarazo, posiblemente su menstruación esté por llegar, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

La pregunta no admite más respuestas