Vivienda familiar después del divorcio

Cuando mi pareja rompió la relación, yo y mi hijo nos fuimos a casa de mis padres por problemas personales, ahora mis padres se regresan a barcelona y yo me quedo sin casa ya que el padre de mi hijo no nos dejó regresar al hogar por que la vivienda es de sus padres.

¿Hay alguna posibilidad de que el juez nos deje volver a esa casa si me dan la custodia?

Respuesta

No creo

Hay más posibilidades que te den más pensión de alimentos a tu hijo, en tanto que no tiene un hogar. También el Juez tendría que valorar los ingresos de ambos padres, y otras circunstancias

Y me dejaría el juez irme con mi hijo a barcelona con mi hijo a barcelona ya que yo aquí no tengo a nadie ni posibilidad de ayuda por parte del padre ni de la familia de mi hijo para incorporarme al mundo laboral

¿Tienes alguna prohibición judicial de salir de España? ¿O de moverte por toda España y fijar tu residencia donde quieras? ¿O alguna orden judicial de no acercarte a determinados lugares?

Si me contestas que no, es que puedes irte a vivir a donde quieras y con quien quieras

No, me quedé aquí en Castellón cuando el padre de mi hijo nos hecho de casa para que mi hijo no perdiera su familia paterna, pero yo lo he perdido todo y mi hijo se a quedado hasta sin padre

Puedes fijar tu residencia donde te convenga

Si el padre quiere ver a su hijo tendrá que ir a donde esté hasta que sea mayor de edad, y pueda coger un tren o bus para ir a ver a su padre

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Try to figure out a theme early on and stick to it. For showbox example, think about whether you want your kitchen to tutuapp be modern, traditional, or eclectic.