Me aplico mesigyna a los 30 días exactos estoy corriendo algún riesgo?

Llevo usando Mesigyna unos 7 meses, todos los meses la aplico a los 30 días contando. Empecé colocándomela un 17 y con el pasar de los meses 14 - 15 y la última cayó 13, ¿quisiera saber si estoy corriendo algún riesgo? Porque leí que es todos los meses igual (el mismo número) sin embargo no todos los meses tienen 30 días.. Yo sé que hay un rango de 27-33 pero creo que me he adelantado un poco

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no corres riesgo ya que la ampolla la estas aplicando bien cada 30 días por eso varia la fecha ya que hay meses que tienen 31 días, pero por un tema mejor control aplica apartir de este mes en la misma fecha que te pusiste la última ampolla y así sigue todos los meses en esa misma fecha así los meses tengan 30 o 31 días tu aplica la ampolla siempre en la misma fecha, y no te preocupes no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

No hay de que preocuparse, si te la has aplicado cada mes, cada 30 días entonces estás protegida hasta un 99% contra embarazos, no pasa nada que te adelantes, el problema estaría si te retrasas más de 33 días, de resto hoy hay de que preocuparse.