Me tome la pastilla postday en mi último día de menstruación

Tengo una duda el día 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón, les cuento que era mi último día de regla (siempre me dura 5 días) al momento que nos dimos cuenta que el condón se había roto fuimos a comprar la pastilla del día siguiente (no nos tardamos ni una hora y me la tome) pero al momento que me la tome me siguió bajando en pocas cantidades hasta el día 13 de septiembre mi duda es, ¿puedo quedar embarazada? O a qué se debe ese flujo y si sufriré muchas alteraciones por tomar la pastilla en esos días.

1 Respuesta

Respuesta

Mariana

Hicieron bien al tomar la píldora de emergencia ya que si se rompe el condón hay riesgo de embarazo, el sangrado se prolongó como efecto de la píldora.

La píldora de emergencia puede ocasionarle un desorden hormonal, su menstruación se puede adelantar, retrasar o incluso sangrar 2 veces en un mes o puede que no pase esto, eso depende de cada mujer.

Lo que debe hacer ahora es esperar que llegue su menstruación, si no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre.