Tuve Relaciones Toda La Semana

Tube Relaciones Toda La Semana Hacer 3 Semana Vengo Teniendo Todos Los Días.. Quisiera Sacarme Esta Duda..

Yoo Me Coloco Las Inyecciones Hace 6 Meses Y Como Tuve Relaciones Seguido..¿No Me Afecta En Nada Ni Me Corta El Efecto? Porque Como Hubo Eyaculación Adentro Todos Los Días Y Muchas Veces En 1 Día..

2 respuestas

Respuesta

Como estas si te estas cuidando con la inyección anticonceptiva Mensual no hay riesgo de embarazo este te cuida 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas sin preocupaciones todos los días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

No Hay problema...

El inyección no pierde su efecto...

dele con todo...

Y si se constante con la planificación... eso si es importante... Y si algún día cambias de método de planificación consyltalo siempre con el ginecólogo

MOPE