Flujo marrón por más 20 días

Tengo flujo marrón desde el 25 agosto me duro 5 días y me paso el 5 de septiembre me llego la menstruación me duro 4 días a partir de este momento tengo tengo un flujo marrón en poca cantidad que no ha parado hasta la fecha de hoy 16 de septiembre no tiene cambios solo es flujo o mancha café.. Que podría ser me preocupa

2 respuestas

Respuesta

¿Toma algún medicamento? ¿Usa algún método anticonceptivo y desde cuando? ¿Antes le había pasado?

¡Gracias! Tomo facetix desde marzo de este año y nunca me había pasado este síntoma

Además se me olvido decir que me duelen los senos como cuando me va a llegar la regla o menstruación.

Posiblemente este asociado a el uso de los anticonceptivos orales ya que estos son unos de los efectos adversos que pueden ocurrir y por ende necesitaría un cambio de método, necesita que un ginecólogo la vea y la revise para poder definir qué sucede

Respuesta

Como estas ese flujo marrón puede ser por muchos factores desde cambios hormonales, quistes o por anticonceptivos hormonales si en caso toma, es necesario una valoración ginecólogica para encontrar la causa del sangrado prolongado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos