Tuve relaciones Sin Protección puedo quedar embarazada?

El Viernes pasado termino mi ciclo Menstrual, Y A noche tuve relaciones con mi Novio, No usamos Protección, Él No Eyaculo adentro, Lo Retiró a Tiempo, Pero Tengo miedo, Y no quiero Tomar la Pastilla post Day, necesito consejos, ¿Qué puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo. No importa que no haya eyaculado adentro, con solo haber penetración ya hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal.

Debe esperar, si su menstruación no llega entonces deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Pero que pasa si no son mis días fértiles,  Aún Así tengo posibilidades?? Gracias! :)

No sabrá a ciencia cierta cuando ovula así que no se sabe cuales son sus días fértiles, una mujer no ovula siempre el mismo día así que si, cualquier día de su ciclo puede quedar embarazada, que unos días el riesgo sea mayor si, pero siempre hay riesgo.

Respuesta

Como estas siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, espera tu regla si no llega descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos