Por que en los mayoristas el precio es menor

Quería saber por que varia tanto el precio dependiendo de la cantidad comprada, por ejemplo si voy a un mayorista me sale mas barato comprando mayor cantidad.

Respuesta

La respuesta es que siempre, a mayor cantidad de compra hacen descuento en el precio global. Un mayorista, se puede permitir, por ejemplo, comprar un camión de cajas de queso. El precio será más barato que si sompra solo medio camión, y aún más diferencia conforme disminuya la cantidad comprada.

Lógicamente, eso le permite mayor margen de rebaja en el precio de venta al público.

¡Gracias!

De nada... casualmente trabajé varios años en un almacén de venta al por mayor.