El dictamen de incapacidad del inss es público?

Seguros el corte inglés me envía una carta negandome el pago de un seguro de vida y accidente y utilizan el dictamen de incapacidad del INSS, el cual ni yo lo tengo. Por qué ese dictamen va al MAP y el MAP, toma de el lo que cree necesario.

¿Es legal que una empresa de seguros obtenga este dictamen?,

Yo creía que era secreto.

¿Es punible la acción de el corte inglés? ¿Y cómo lo han podido conseguir?

1 respuesta

Respuesta

Y tanto que es punible, el informe del inss no puede salir de allí bajo ningún concepto, es mas no se lo dan ni aunque fuera a pedirlo un hijo tuyo o tus padres, si ellos tienen ese informe búscate un buen abogado porque con la ley de protección de datos les puede costar hasta 300.000 €