Si una persona de 1.8 m de altura. Proyecta

Si una persona de 1.8m de altura. Proyecta en el suelo una sombra de 1.75 m . Se puede asegurar que el ángulo de elevación del sol en ese momento es de :

Á 48°20`30``

B 46°48`24``

C 18°20`30``

D 30°

IGNORAR

Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992.

1 Respuesta

Respuesta

Fijate que

Tg(angulo) = Opuesto / Adyacente

Salu2