Tengo sintomas de embarazo y tengo miedo

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años y 5 meses, mi novio nunca a acabado dentro. Pero dentro de estos e estado tan obsecionada con el tema de embarazo que cada vez que tengo relaciones, al día siguiente tengo los síntomas y ya estoy paranoica. Cada mes me acabo haciando 30 test de embarazo y ahora ando otra vez con los síntomas.

3 Respuestas

Respuesta

A mí me pasa igual y es horrible. Mi pareja sí termina dentro y una de las cosas que tengo yo es que me tomo la pastilla a la misma hora pero al rato digo " ¿Me la he tomado? " Y pienso que no aunque sí. Tengo muchas tonterías, hasta hace poco ni me tomaba café cerca de la hora de tomarme la pastilla y esperaba hasta las 7 de la tarde para tomarme un café, por ejemplo.

Tenemos que ser conscientes que, si nos tomamos la pastilla a nuestra hora, estamos protegidas. Podemos tener sexo hasta en la semana de descanso o de placebo. Obviamente si nos tomamos un antibiótico, vomitamos o tenemos diarrea en las 3-4 horas después de tomarnos la pastilla tenemos que tener más cuidado.

Sé qué decirte esto no te ayuda porque si eres igual de paranoica que yo ya lo sabrás todo pero aún así tienes miedo.

No eres la única con esos pensamientos

Esto ya me esta carcomiendo la mente, me tomo la pastilla y aveces me demoro como 1 o 2 horas en tomármelas, pero más de 5 no pasa.ya no puedo ni dormir por que ando con asco y todo.

¿Cuánto tiempo llevas tomándotelas?

2 años y 5 meses, pero hace 3 meses empecé a sentir síntomas pero me hago test y salen negativos, me a llegado mi periodo normal

Llevas casi lo mismo que yo! ¿Ves? Todo está bien

No está bien, nada está bien.. De verdad creo que estoy embarazada y tengo tanto miedo que quiero hasta morirme

Intento animarte, si yo te entiendo pero si no hablas con alguien y te quita ese miedo va a ser a peor. Puedes ir al psicólogo, ¿no lo has pensado?

Es que mis papás no quieren que valla, no puedo hablar con nadie esto y me estoy volviendo cada vez más loca, quiero hasta intentar clabarme un cuchillo en la guata

Si quieres, podemos hablar cuando te encuentres mal, por Instagram por ejemplo y así no nos damos números o por Twitter y cuando te encuentres mal me puedes hablar

No entiendo por qué tus padres no quieren que vayas si eso no es nada malo ...

Respuesta

Primero que todo debes tener en cuenta que la única manera para producirse un embarazo es:

-Penetración vaginal sin condón

-Eyaculación dentro de la vagina sin condón

Esta es la única manera, claro que siempre es necesaria la protección. Notó que tienes un trastorno de ansiedad hacía el embarazo, debes tener cuidado con ello, si dejas avanzar este problema de ansiedad se puedo convertir en un transtorno obsesivo compulsivo y créeme que es un infierno entrar allí, simplemente no te preocupes tanto en la parte sexual, siempre una protección y obviamente toma otras medidas opcionales si puedes pero no te agobies pensado y dandole vueltas a quedar embarazada porque te aseguro que de la forma en que tomas las precauciones no lo estarás. Solo no dejes que esa ansiedad se convierta en un trastorno obsesivo compulsivo.

Respuesta

No te preocupes estas protegida por las pastillas anticonceptivas, solo trata de tomarla adecuadamente todos los días y te cubren un 99% de un embarazo no te preocupes más no estarás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos