Problemas con la curación de la fimosis?

Resulta que mañana se cumplen tres semanas desde que me operaron de la fimosis, el problema es que veo que va muy lenta la curación ya que aún tengo la piel llena de costras y tan solo se me ha caído un punto, el problema viene ahora ya que estos días no se si por algún movimiento o algo me sangran levemente un par de costras, el medico en la revisión anterior me mandó antiinflamatorios pero ante esta nueva situación no sé cómo actuar ya que me estoy desesperando un poco al no ver qué va mejor la curación.

Respuesta

Cada persona lleva su ritmo en el proceso del postoperatorio. Es cierto que con tres semanas suelen haber caído algunos puntos más, pero no hay prisa, aún tienes margen de tiempo.

Las costras se forman por el sangrado, sea leve o no y también por el líquido linfático que segregan los puntos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La lenta curación y los sangrados son por deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf