Tengo dudas sobre una mascota que voy a adoptar

Bueno mis padres me tratan del asco y tengo dudas porque en el colegio etc soy feliz

Y a mi hermano mayor le dije necesito un perrito y ya lo voy a tener mañana pero por ser una persona que pasa triste creen que se me acerque que me ame que me haga comprania

Respuesta

Andrea: Los perros son muy agradecidos. Si le das cariño, ten por seguro que te corresponderá. Pero además del cariño necesita: adecuada alimentación, visitas al veterinario para desparasitarlo y diariamente, jugar con él y sacarlo de paseo. No te creas que todo son facilidades con las mascotas. Requieren una responsabilidad. Luego está el tema de la raza, que sea adecuada para la clase de vida que le vas a dar: Si faldero o fogoso, infórmate de sus características cuando lo recibas Saludos.

Es que en la casa paso triste tengo miedo de que no me ame osea si me va alegrar y lo voy a amar y cuando me ponga ful triste aun me va a amar

No te preocupes. Verás como te responde a tu cariño y caricias.