Pintar la pared de la televisión

Estoy haciendo algunas reformas en casa y tocará pintar el comedor. Es por ello que quería preguntaros en que color/tono debería pintar la pared donde va colocada la televisión. Según tengo entendido se recomiendan colores oscuros, si es así ¿me podéis aconsejar algún tono? El resto de paredes del comedor las pintaré en un tono blanco para crear un aspecto visual mas amplio del comedor. Os dejo un croquis de como es el comedor, por si influye también el tener el balcón justo al lado en cuanto a la luz, aunque siempre que veo una película o serie bajo persianas.

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros no somos muy partidarios de escoger colores oscuros, sobre todo para lugares en los que se pasa tanto tiempo como un salón comedor. Por otro lado, es mejor que te decantes por tonos neutros como el gris, así no te condicionarán la decoración del salón.

Por ejemplo, uno de estos dos pantones sería perfecto.

Respuesta

Te recomiendo que elijas un color neutro de tonalidad suave o media para que te combine con el resto de decoración que tengas (textiles, objetos...) Por ejemplo, gris o marrón tierra...

También podrías decorar esta pared con papel pintado o papel vinílico (es fácil de cambiar y puedes tener un resultado muy personalizado y original)

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es