Mi tío falleció y hemos heredado un piso en el cual está dividido en 8 partes, y yo tengo una, puedo irme a vivir a él yalleva

Lleva cerrado 20 años, yo soy la única que no tiene otra vivienda, me podría ir a vivir allí ya que soy la única que tiene llaves y desesntar la vivienda para vivir con mis hijos, ya que por otro tema judicial la casa no la podemos vender, y el día que se solucione todo yo pagarle a mis tíos, y por supuesto haciendo cargo de una deuda de comunidad de más de 1500€

Respuesta

Si los demás propietarios están de acuerdo...