Fue sólo la puntica pero no se si soy virgen

Estoy un poco preocupada necesito consejos, no se hoy tuve prácticamente como relaciones pero sólo me metió la puntica la pregunta es todavía sigo siendo ¿Virgen?

1 Respuesta

Respuesta

Con solo la púnica, te puedes quedar embarazada.

Si te han penetrado con un pene por la vagina, ya no eres virgen.

Eh, pero no se vino y cuando se vino fue en la espalda

¿Y? ¿Crees qué eso es relevante? Se ha dicho hasta la saciedad que si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera,.

Crees que si bastase con eyacular fuera, o no eyacular, ¿se habrían inventado los anticonceptivos?.

No no hubo penatracion

Pero, vamos a ver, al principio dijiste que te metió la punta, y ahora que no hubo penetracion, yo no se si te penetró o no, eso lo sabes tú, sien algún momento te penetró sin protección por la vagina, aunque haya sido solo con la punta, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.