Busco quedar embarazada pero no logro saber mis días fértiles porque soy irregular

Soy irregular en mi periodo.

Mi penúltima menstruación fue el día 28 de julio y me duró 7 días.

No me había bajado desde ese día. Hasta hoy me bajo de nuevo.

Busco como saber mis días fértiles porque busco quedar embarazada. Mi periodo siempre me dura 7 dias. Cuantos días después de que se termine mi periodo tengo que esperar para poder tener relaciones y embarazarme.

Ayuda

Respuesta

Como estas no necesitas estar en tus días fértiles para salir embarazada, una mujer puede salir embarazadas cualquier día del mes solo debes tener relaciones sexuales sin protección, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que intentes quedar embarazada este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estas muy desinformada, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y soy muy regular, no tienes que contar días después de tu regla, porque puede que ovules inmediatamente después de ella,..

¿De dónde eres?.

Por Internet venden tests de ovulación muy baratos., con eso te será más fácil saber cuando es tu ovulación.

También fíjate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo, indica por lo general que estás ovulando.

Hoy me bajo y siempre me dura 7 días...

Osea que se me corta la menstruación el día 20

Puedo tener relaciones luego luego o esperar los días fértiles para poder embarazarme?

Es que no sabes cuando son tus días fértiles.

Puedes empezar a tener relaciones cuando estés acabando con la regla, hazlo en días alternos, incluso un día si y dos no, durante todo el ciclo, a ver si tienes suerte.

Pero tranquila que ya llegará.