Postday, posibilidades de un embarazo..?

La semana pasada estaba en mis días de ovulacion y justo el día anterior a mi día más fértil tuve relaciones por la tarde(4 de septiembre) y a la mañana del día siguiente también, enseguida me tomé la píldora (5 de septiembre)... Las dos veces que he llegado a utilizar la píldora he sangrado pero esta vez no... Tengo 1 día de retraso, ¿cuándo debería hacerme la prueba?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, y no puedes abusar de ella, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Si no quieres un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección continuamente? ¿Y encima pensando que estás ovulando? Es una irresponsabilidad tremenda por tu parte.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Si no estás embarazada, empieza a cuidarte bonita, existen infinidad de anticonceptivos,

Porque si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti.

Cuando puse lo de las pastillas no dije fechas lo siento, la primera pastilla que tomé fue hace 3 años y la segunda antes de ponerme el implante en el brazo, que fue hace 2 años más o menos .... dije eso porque se me ha echo extraño no sangrar ... mis amigas me han dicho que ellas cuando se la han tomado si han sangrado por eso me asuste ... y si, me cuido pues me puse el implante pero me lo quite en Junio porque empecé a sangran todos los días ...  Gracias por la información y siento no haberme explicado bien

Perdoname, pero no, no te cuidas, no te quiero ofender de verdad, quiero que veas la realidad.

No siempre se tiene porque sangrar, es lo más común si, pero no es obligatorio, en cualquier caso tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Esperemos que haga efecto la pastilla del día siguiente y la única forma de saberlo es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venirte un sangrado tipo menstruación, si este sangrado llega se descarta el embarazo y si no llega ningún sangrado en esas fechas mencionadas acude a una valoración ginecológica y descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastila del dia siguente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.