¿Existe riesgo de embarazo con esto? Primera vez

Entro en situación :

Mi novia y yo decidimos pues tener "relaciones sexuales", ella me paso el condón, lo abrí de forma correcta y pues no estaba roto (lo explico más adelante)

Entonces pues me lo puse y solo la penetre a ella como 10 veces, luego le dije que pues mejor no ja ja eso de nervios y ella estuvo de acuerdo, no eyacule, luego por nervios, le metí agua al condón y lo apachurre para ver si tenia fuga, y pues no salía agua.

¿Hay riesgo de embarazo?

Por yisus no lo vuelvo hacer hasta no poder mantener a alguien.

Toda opinión y experiencia es bienvenida

Respuesta

JAJAJAJAJ. Posta que me hiciste la mañana niño!😂 Imposible que haya embarazo en esas condiciones, además Lo hicieron con preservativo. Te preocupas sin sentido! Tranquilo

Es que no sé, primera vez, muchos nervios. ¿Tú has usado el condón y te ha sido efectivo?

Tranquilo no pasará nada! Y los nervios, claro te entiendo! Es normal, y más en la primera vez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si en ningún momento ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

No se que edad tienes, deduzco que eres muy joven, no se puede dejar de tener relaciones hasta que pudieras mantener un bebé, eso sería lo ideal, ¿pero quién se espera a eso?.

Lo ideal es que os eduqueis sexualmente y que seáis responsables con tu vuestra sexualidad, tenéis que utilizar siempre preservativos, tú pareja también puede utilizar otro tipo de anticonceptivos, existen muchos, puede utilizar uno de larga duración como el diu, el implante, siempre y cuando sea recomendado por su médico.

Yo me lo puse y solo fueron pocas veces que la penetre, no quise eyacular y mejor lo saque y alejado de ella eyacule, así pues "se me iba a quitar la calentura", probé el condón poniendo agua y apachueeando fuerte y sin fugas.

Haz tenido alguna experiencia usando el condón y que te haya sido efectivo, sigo poco nervioso

Siempre uso preservativo, y nunca he tenido ningún susto, estuve muchos años años con las pastillas anticonceptivas.

Si utilizas correctamente los anticonceptivos, no tienes porque preocuparte.

Entonces actualmente usas condón, ¿y sin problemas?

Los condones son muy seguros, desde que tuve a mi segundo hijo, los llevo utilizando, más de tres años, y ningún susto, y anteriormente también los he utilizado, como hacen millones de personas, no hay que tener miedo al sexo si se utilizan los anticonceptivos correctamente.