Me hice prueba de orina para descartar embarazo

¿Está bien hacerse prueba de orina de embarazo a 22 días de la “relación en riesgo”? Con un día de retraso.

Hoy fui con un doctor de los Estados Unidos (me encuentro viviendo aquí) y ante mi temor a un embarazo me sugirió hacerme ahí mismo pero me lo hizo en la tarde el test...¿hay confiabilidad? Salió NEGATIVO. La prueba me la hizo ahí mismo en la clínica. De hecho le conté “mi relación de riesgo “ y la verdad se admiró porque prácticamente, como ustedes me habían dicho por aquí, la probabilidad de embarazo era NULA por la situación que comenté (masturbar a mi enamorado cerca de mi sin penetración, y que temía que se haya esparcido)

3 Respuestas

Respuesta

De hecho lo que tengo es reflujo (lo que me provoca el dolor en el abdomen)

Respuesta

Como estas puedes estar tranquila no con 22 días que te hagas una prueba es fiable no te preocupes más no estas embaraza, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si una mujer está embarazada o no saludos

Ya me suscribí a su página Dr. Muchas gracias por su respuesta .

¿no importa si el test me lo hicieron en la tarde?

¿no importa si antes de ello ya había orinado una par de veces antes?

quiero pensar que como han pasado ya 22 días entonces se supone que la concentración en caso de un “embarazo” sería mucho más fuerte, y como no lo estoy, no lo detectó

No te preocupes con 22 días es fiable la prueba así sea de mañana, tarde o noche saludos.

Respuesta

Por masturbación, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

No estás embarazada.