A qué puede deberse los calambres intensos si estoy tomando corticoides?

Hace un par de días estoy teniendo muchos calambres en las piernas y ahora en los dedos de la mano también... Fui diagnosticada con la enfermedad STILL estoy transitando en segundo mes de tratamiento con corticoides con todos los efectos secundarios que ello implica... Y tengo turno con el reumatólogo recién el 4 de octubre ... ¿alguien puede ayudarme?

Respuesta

Por mala circulación por deficit de vitamina C.