Hay algún tipo de riesgo ?

¿Una pregunta hay algún tipo de contradicción si quiero ligadura de trompas? Muchas gracias💖

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo, si quieres hacerte una ligadura de trompas, hazte la, pero eso lo tienes que consultar con tu médico.

Respuesta

Como estas no hay problema si has decidido hacerte una ligadura de trompas, si estas bien de salud consultalo con tu médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos