¿Es normal la menstruación 3 veces al mes si estoy planificando?

Ya voy a cumplir 2 Meses con la inyección mesygina pero el problema es que esos dos meses el periodo me ha venido regularmente 3 veces cada mes.. Pero me baja lo normal ni mucho ni poco.. ¿es normal eso? ¿No debería ser regular?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que cuando inicias el método anticonceptivo de la inyección anticonceptiva presentes irregulares en más regla como. Adelantos y atrasos y manchados intermestruales, si sigues así debes acudir a tu ginecólogo para que te revise y te cambie la Ampolla por otra marca que menos efectos secundarios tenga, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.