Es legal que no me paguen días trabajados?

Quiero irme de un trabajo en el que me obligan a firmar baja voluntaria con 15 días de aviso diciéndome que si no es así no me pagan los 10 días de mes que tengo trabajados, ¿es legal?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver si quieres causar baja voluntaria es cierto que debe avisar con 15 días de antelación y por supuesto trabajar esos 15 días, si usted se quiere ir de un día para otro y no avisasa con antelación están en su derecho de contarle esos días