Vba para hacer visible ciertos datos de un listbox

Alguna vez me ayudaste con un código de vba y me fue de gran ayuda, me gustaría saber si pudieras ayudarme con esto

Me gustaría me ayudaran con el código de vba para hacer lo siguiente

Tengo este userform2

Tengo mi listbox1 y mi listbox2, quiero un código vba para que en mi listbox2 sea solo visible los textos siguientes (si es que los tiene) :

10397-AML Afore

181-Comercialización y Servicio

183-Inversiones

7733-Riesgos

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Pon otro ejemplo y entenderte mejor

Hola, mira tengo este tema, EN MI CELDA AG 2 TENGO ESTOS DATOS :

AG2: 6444-Recepcion y Predictamen de Aclaraciones|7895-Management and Service|6444-Recepcion y Predictamen de Aclaraciones|7895-Management and Service|7748-Experiencia del Cliente y Producto|10397-AML Afore|181-Comercializacion y Servicio

Se abre el formulario en esa celda ag2 asi  :

listbox 1                                                                               listbox2

En el listbox1son datos que viene de un catalogo

en el listbox2 son datos que vienen en la celda que abras (para este ejemplo son los datos de la AG2 que mencione arriba)

Lo que quiero es que en el boton de remove me REMUEVA datos del listbox2 pero solo los datos que coincidad den listbox1 :

10397-AML Afore

181-Comercializacion y Servicio

183-Inversiones

7733-Riesgos

Y si tiene difererentes datos a esos que no me los remueva, solo los que mencione arriba.. (son 4 casos),

este formulario se abre cada que te poisiones en una celda de ag y los datos del listbox2 pueden cambiar pero siempre que pueda remover solo si soniguales a los 4 casos que te mencione y si no son iguales que esos no te los permita remover

Falta saber como están tus datos de catálogo . pon tu archivo a la nube para hacer pruebas