Tengo una duda sobre tomar la pastilla o no

Pasa de que hoy tuve relaciones con mi novio, en todo momento se uso el condón, pues todo iba bien, no pasaba nada malo, entonces ya después de un largo rato pues íbamos a hacer otra pose y cuando apenas estaba buscando para introducirlo, notamos que el condón se rompió y pues ya no le seguimos hasta ahí le paramos (queda claro que no introdujo su pene sin condón en ningún momento) entonces tengo la duda si tomarme la pastilla o no

Me serviría de mucho sus opiniones.

2 respuestas

Respuesta

Dania

Si el condón se rompe se considera hay riesgo de embarazo, ya es su decisión si toma o no la píldora de emergencia.

Respuesta

Como estas si el condón se rompió entonces si hay riesgo de embarazo ya que fallo el método anticonceptivo, asimismo si estas dentro de las 72 horas puedes tomar la pastilla de emergencia pero ya es tu decisión si la tomas o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla de emergencia, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos.