Me circuncidaron hace 4 semanas y tengo dudas!

Resulta que fui al doctor por problemas leves de fimosis y me recomendó la circuncisión, ya pasado estas 4 semanas creo que ya termina y obviamente me dieron el alta a las 2 semanas, pero tengo dudas.

1. Es normal que en la erección note que mi pene mide 2 cm menos a lo que media

2. En cuanto a los puntos de sotura ya se cayeron todos pero quedaron marcas muy antiestéticas, ¿creé qué se disimule con el tiempo?

3. Debajo del glande en la parte donde estaban los puntos lo siento duro toda la circunferencia, ¿es normal sentir eso?

Espero sus respuestas ya que fui al urólogo y según el ya estoy bien y dado de alta

1 respuesta

Respuesta

Que edad tienes, no es normal que se achique el tamaño, aparentemente te xortaron demasiada piel y adicional parece que cicatrizaste muy mal.