Quiero ser obeso como una bola

Me encantaría ponerme gordo y flácido, relleno de grasa amarilla y flácida. En un mes he aumentado 6kg. Tengo 14 años, me encantaría su ayuda.
Me gustaría también apoyo o opiniones
Máximo de puntos a la mejor respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Lo siento pero no puedo apoyar a alguien que pretende perjudicar seriamente su salud.

No hagas barbaridades con el peso porque la obesidad genera diabetes, colesterol, ... con riesgos muy graves cardiovasculares y eres muy joven como para morir en unos 10 años

Respuesta
-1

Pero que gran palurdo estás hecho. ¿Y no te gustaría mejor tener cerebro?.