Tome las pastillas anticonceptivas 2 horas antes, riesgo de embarazo?

Me tomaba las pastillas a las 5:30pm todos los días pero me fui de viaje y por el cambio de horario me tocaba a las 2:30am del país donde estaba (ponía alarma de 24 horas) entonces empecé a tomármelas a las 12:30am (3:30pm de mi horario habitual). ¿Hay algún problema? Nunca se me olvidó la pastilla, solo la adelante 2 horas porque nunca iba a poder tomármela en la madrugada.

Tengo miedo porque este último mes me bajo solo 2 días (y muuuuuy poco) en comparación de los 5 días que me bajaba los meses anteriores. Tengo mucho fluido blanco ahorita pero solo mancho ropa interior y no tengo ningún otro síntoma de nada pero leí que es normal por el efecto de hormonas.

1 respuesta

Respuesta

Por cambiar la hora de la toma de la pastilla anticonceptiva no hay problema pero es normal que te genere un desajuste menstrual que se manifestara con un retraso, adelanto de la regla o solo manchas y fluidos hasta que de nuevo tu cuerpo se ajuste a la toma de los anticonceptivos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, como saber si hizo efecto y cuales son sus efectos secundarios y como saber si una mujer está embarazada o no saludos