Tengo algún riesgo de embarazo?

Esto es una pregunta que me agobia. El lunes 2 de septiembre con mi pareja nos masturbamos pero no hubo penetración ni nada, el eyaculó en mi boca pero luego (habrán pasado 5 a 10 minutos) puse saliva en mis dedos y me los introduje en la vagina... ¿Hay algún riesgo de embarazo? Mi período debería venir el 15 de septiembre.

Respuesta
2

En este caso no hay ninguna posibilidad de embarazo, para que se produzca un embarazo debe haber:

> Penetración vaginal sin condón

> Debe haberse eyaculado dentro de la vagina

Tengo que aclarar que el semen solo puede duras unos pocos segundos en el exterior ya que este solo sobrevive en una temperatura y ph muy estricto que en este caso solo se encuentra en la vagina. Quédate tranquila, no hay posibilidad de un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina no te tienes porque preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y porque es imposible el embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas