Tengo algún riesgo de embarazo?

Esto es una pregunta que me agobia. El lunes 2 de septiembre con mi pareja nos masturbamos pero no hubo penetración ni nada, el eyaculó en mi boca pero luego (habrán pasado 5 a 10 minutos) puse saliva en mis dedos y me los introduje en la vagina... ¿Hay algún riesgo de embarazo? Mi período debería venir el 15 de septiembre.

Respuesta

En este caso no hay ninguna posibilidad de embarazo, para que se produzca un embarazo debe haber:

> Penetración vaginal sin condón

> Debe haberse eyaculado dentro de la vagina

Tengo que aclarar que el semen solo puede duras unos pocos segundos en el exterior ya que este solo sobrevive en una temperatura y ph muy estricto que en este caso solo se encuentra en la vagina. Quédate tranquila, no hay posibilidad de un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina no te tienes porque preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y porque es imposible el embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina saludos