¿La masturbación produce embarazo En la ovulación?

¿Si tuve masturbación con mi pareja y pues mo preocupación es de que si toqué mi pene en algún momento Y este tenía semen o Líquido preseminal pueda quedar en embarazo?

¿Es posible?

O los espermatozoides no viven en el ambiente y en los dedos

2 Respuestas

Respuesta

Educate sexualmente, ¿cómo se va a quedar embarazada una mujer embarazada por unos dedos? Eso es imposible, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y porque es imposible el embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina saludos