¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que mi novio acabe adentro?

Yo me inyecto con mesygnina ya este 16 de septiembre cumplo los 2 meses.. Aproximadamente ya casi los cumplo..

¿Ya hay posibilidad de que mi novio acabe adentro de mi? ¿O me espero mejor los 2 meses?

Respuesta

Si usted usa la inyección de forma adecuada y sin olvidos entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos, teóricamente ya está protegida así que puede acabar adentro si lo desea, pero recuerde que ningún método es 100% seguro pero si utiliza la inyección adecuadamente el riesgo sería muy bajo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con esos meses que te estas cuidando ya puedes tener relaciones sexuales plenas con eyaculación dentro de la vagina y no olvides ponerte puntual la ampolla en tu fecha que te toca todos los meses no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas