¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que mi novio acabe adentro?

Yo me inyecto con mesygnina ya este 16 de septiembre cumplo los 2 meses.. Aproximadamente ya casi los cumplo..

¿Ya hay posibilidad de que mi novio acabe adentro de mi? ¿O me espero mejor los 2 meses?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted usa la inyección de forma adecuada y sin olvidos entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos, teóricamente ya está protegida así que puede acabar adentro si lo desea, pero recuerde que ningún método es 100% seguro pero si utiliza la inyección adecuadamente el riesgo sería muy bajo.

Respuesta

Con esos meses que te estas cuidando ya puedes tener relaciones sexuales plenas con eyaculación dentro de la vagina y no olvides ponerte puntual la ampolla en tu fecha que te toca todos los meses no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos