Me inyecte por 1ra vez la novafem y al día siguiente tuve relaciones sin protección he andado kn dolores pero aun no m llega

Como saber que es normal lo que me ocurre puede que quede embarazada si tuve relaciones al día siguiente de la inyección

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si te la pusiste el primer día de tu regla estas protegida pero si te la pusiste cualquier día de tu regla que no sea el primer día debiste usar condón por 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Sabes que e estdo con dolores pre menstruales y algo de sangrado pero muy poco es normal

Y también me hice un test de orina y me salio negativo

Si llega la regla de descarta el embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

Respuesta

Cynthia

Si es la primera vez que está utilizando la inyección y se la colocó el primer día que llegó su menstruación entonces no hay ningún problema, pero si se la puso cualquier otro día entonces debe usar condón los siguientes 7 días y por ende si tendría riesgo de embarazo.

Lo que pasa que me la puse un día cualquiera y al día siguiente tuve relaciones sin protección

Entonces si tiene riesgo de embarazo.

Debe hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días para que descarte un embarazo.

Por favor estoy desesperada... He andado kn mareos nauseas dolores pre menstrual y solo un manchado color marrón pero ayer me hice un test de orina y saludo negativo

O sera solo la preocupación que me tiene así

Si fuera embarazo es uno no deseado... Porque estuve con mi primo

Y soy una mujer casada porfavot necesito ayuda

Para que el resultado de una prueba de embarazo en orina sea confiable debe hacerla a los 15 días de la relación sexual.