La masturbación puede generar embarazo

Hace unos días masturbé a mi pareja con mis dedos pero mi preocupación es que si puede quedar en embarazo si por accidente toqué mi pene y este tenía semen o Líquido preseminal, He leído muchas cosas que no es posible y otras que si y pues quisiera saber su respuesta... ¿Sólo puede haber embarazo con penetración vaginal del pene pues?

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se donde habrás leído que una mujer se puede quedar embarazada por unos dedos, porque es absurdo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Entonces no hay riesgo aunque fuera en sus días fértiles o de ovulación? ¿Mueren al contacto con el ambiente y las manos?

¿No hay que preocuparse?

Ya te he dicho que no, dejad de imaginar cosas raras, si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Y si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, tampoco sabe cuando puede ovular.

Educaros sexualmente.