Tengo dudas sobre relaciones sexuales.

Quiero tener la relaciones con mi pareja sin condon. Pense en tomar postday luego, pero ya tome una hace dos meses. ¿Qué me recomiendan? Que no sean pastillas anticonceptivas. ¿O es muy arriesgado tomar la pastilla del día después otra vez?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después no es un método anticonceptivo y puede dañarte tu salud y causarte una alteración hormonal y menstrual, lo ideal es que utilices condón o sino planifique con la ampolla Anticonceptiva pero eso debe ya dártelo tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos