Tomé mal las anticonceptivas estaré embarazada?

Vuelvo a lo mismo. Estuve tomando las anticonceptivas mal.. En la pastilla número 11 del blíster me bajo un leve sangrado que duró tres días.. Yo seguí tomando las pastillas y seguí teniendo relaciones, el viniéndose en mi. El día viernes empecé con las pastillas de placebos (descanso) y es el día de hoy martes (día número 5 de descanso) que solo entre ayer y hoy me bajo una pequeña mancha color marrón. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde tomaste mal? Yo veo que has tomado bien! Uhmm mira las pastillas se toman 21 acrivas y 7 placebos no es difícil de tomar si no te cuadra tomar pastillas, usa la inyección anticonceptiva mejor ya que tantas equivocaciones pueden fallar las pastillas.

Me refiero a tomarlas mal porque empecé tarde.. y seguí tomando de a dos pastillas. En la pastilla número 11 de me bajo y seguí tomando y me volvió a bajar una manchita marrón ahora que es mi fecha

Bueno en ese caso si tienes riesgo de embarazo bueno necesitas ir a tu ginecólogo para que te cambie de método a uno que puedas recordar como usar adecuadamente saludos.