Dudas con la herida de circuncisión

Bueni este miércoles o sea mañana llevaré 4 semanas de mi operación, ya tuve dos chequeos. Ayer vi al doc el cual me operó, me dijo de 10! Me quedan unos 6 o 7 puntos todavía. Pero tengo una duda, hay dos partes que tengo la herida no pegada o sea una parte es pequeñita es herida despegada del otro deben ser unos 2 cm o 1 como mucho. El doc me dijo dale tiempo a la naturaleza, no me resetó nada solo seguí con agua y jabón, ¿qué opinan? ¿Es normal? ¿Qué tarde mucho? ¿Será mi organismo? Por cierto las erecciones ya no duelen son disfrutables. ¿Será eso? Antes me despertaba mucho de noche por eso. Ahora no, puedo dormir bien. ¿Capaz sean erecciones?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si el.doctor te vio y dijo que todo bien, significa que esta cicatrizando bien, eso si. Estas cicatrizando super lento. Lo que implica que tienes que cuidarte.

Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Hola la verdad cicatriza rápido solo esas dos partes están como despegadas, después esta todo bien, tarda solo en esas partes. No se si sera las erecciones

Puede ser las erecciones y una civmcatrizacion lenta, si te queda cicatriz podrías usar una crema para atenuarla

Gracias lo que me da miedo es que no se pegue y deban operarme ee nuevo,crees que a la larga se pegará?

Depende, es que no se como esta, pero en teoría la. Piel se regenera bien, podrías tener una cicatriz notoria nada más

No se si recuerdas hablamls por emaim una vez me resetaste los cítricos. Yo te mande por esa infección que al final pasó. Luego te mande mensaje y fotos de la herida pero no lograste verlo, si quieres fijarte. Mi email es [email protected]

Siempre borro mis mails por seguridad y privacidad. Mándame de nuevo mail: [email protected]