Obtener el valor de una celda a partir de otro valor dado en otra celda

Me gustaría saber cual es la fórmula que te muestra el valor de una celda a partir de otro valor dado en otra celda, la cual se encuentra en otra columna y en la misma fila.

Por ejemplo:

Tengo las columnas de datos A, B, C, D y E. Quiero obtener, para un valor concreto de la columna C conocido (concretamente el valor máximo de la columna C), el valor correspondiente de la misma fila y columna E sin tener que arrastrar todo el conjunto de datos y comprobarlo "manualmente".

2 respuestas

Respuesta

Intenta:

=INDICE(E:E;COINCIDIR(MAX(C:C);C:C;0))

Saludos_

Respuesta

No se si te entendí bien pero supongo que es algo así:

=Buscarv(max(C:C), C:E, 3, falso)

Buscará el valor máximo de la columna c y te devolverá el valor correspondiente de la columna e.

La pregunta no admite más respuestas