¿Cómo abrir puertos router Huawei HG8245H con Emule para tener una ID alta?

Tengo ahora mismo una identidad baja en Emule (las dos flechas amarillas). Entro sin problema en mi router, en el apartado de Forward Rules, pero después ya no se como hacerlo, si en Protocol debo de dejar TCP, UDP o TCP/UDP. Mas luego lo de Internal port number: y External port number:. Y por ultimo como poner los puertos del Emule.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En el emule pon un puerto fijo y ese numero que pongas lo abres en el router