¿Puedo quedar embarazada si tuve rose con mi novio?

Hace un mes tuve un rose con mi novio en ropa interior el me mojo un poco pero pues al ver que me mojo me cambie de una y me salí pero ese es el problema no siento síntomas como de embarazo pero me duele un poco la pansita y debajo de la costilla derecha acaba rescatar que pues el no me la penetro ni nada y pues tampoco he botado sangre si fuera sangrado de implantación pero me siento rara la pansita y no me ha llegado el periodo que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Nathaly

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces, masturbación, sexo anal, sexo oral y menos si hay ropa de por medio.

Usted no está embarazada si no ha tenido penetración, debe estar tranquila y no sugestionarse.

Respuesta

No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales y menos por sexo con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un EMBARAZO por roces sexuales o por tener sexo con ropa saludos.

¡Gracias! ¿Y por que no me ha llegado la menstruación y mi estomago lo siento un poco raro?

Puede ser por el estrés y preocupación que alteran el ciclo menstrual, relájate no estas. Embarazada me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.