Posible embarazo duda inyección y marcha atrás

Desde hace un año o mas me cuido con inyección mensual y uso condón... El pasado 14 de agosto me llego el periodo y el 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin condón, me penetró tres veces y luego saco el pene y eyaculo.. Toda esta semana he sentido nauseas y mareo y se supone que me debe llegar al 13 de este mes pero tengo una especie de paranoia con el embarazo y me da miedo que pueda estarlo.. ¿Qué posibilidad existe?

Respuesta

No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que usas la inyección anticonceptiva Mensual y esta le cuida de un embarazo en. Un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lu maría

Si ha estado usando adecuadamente la inyección anticonceptiva y sin retrasos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos.

Debe esperar a que le llegue su próxima menstruación, si no le llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Gracias por la pronta respuesta, yo me la he aplicado juiciosa el 21 de cada mes

No debe alarmarse, espere que le llegue su menstruación. Si no llega puede realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Por ahora no tiene porque preocuparse.